"Canelo" Álvarez padeció Covid-19 antes de pelear con Yildirim

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez reconoció que padeció de coronavirus, antes de su pelea ante Avni Yildrim.

"Me dio Covid. Se me fue el olor el gusto, me hice la prueba y tuve que estar encerrado 15 días porque a mi esposa también le dio", comentó el tricolor a Graham Besinger.

"Después de que me compuse, me hice la prueba y me fui a San Diego, entrené solo un mes [antes de la pelea contra el turco]", añadió.

Álvarez recoció que no tuvo complicaciones ante la enfermedad, pero eso no excusó a que los cuidados que se deben seguir ante la pandemia.

"He conocido gente que le da más fuerte y hasta se ha muerto. A mí no me afectó mucho y por eso no quise decir nada. Al papá de un amigo mío le afectó mucho los pulmones y escupía saliva con sangre".

"A todos nos afectó. En México, no les importa la pandemia, fuimos uno de los países más afectados porque no se cuidaron, fue muy difícil porque se perdieron muchos trabajos, pero todo pasa y hay que seguir adelante", cerró.