El Canelo Álvarez mostró sus armas en San Diego

El Canelo Álvarez mostró sus armas en San Diego

(NotiFight.com)El ex campeón mundial de dos divisiones, Saúl "Canelo" Álvarez (48-1-1, 34 nocauts), recibió hoy un entrenamiento mediático en la Casa del Boxeo en San Diego, donde mostró fuerza y velocidad antes del próximo enfrentamiento contra Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) programado para el sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, que será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View® a partir de las 9 : 00 pm ET / 6: 00 pm PT.

A continuación se muestra lo que Canelo tuvo que decir en el entrenamiento de hoy al lado del presidente y CEO de Golden Boy Promotions +Oscar De La Hoya.

CANELO ALVAREZ, ex campeón mundial de dos divisiones:

"Nos hemos preparado muy bien para esta pelea, me siento rápido y fuerte, y no tener que bajar tanto peso me beneficiará venga noche de pelea.

Chávez, Jr. ha llegado a este punto por su nombre, carece de la disciplina para ser el mejor. Ha tenido tantos altos y bajos en su carrera.Espero que él consigue su actuar juntos y que tenemos lo mejor Julio César Chávez, Jr. en el ring el 6 de mayo. Eso va a hacer que la lucha sea aún más llena de acción dentro del ring, no quiero excusas".

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions:

"La rivalidad entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez, Jr. se remonta a un tiempo, y es sentida por ambos equipos, tanto Chávez, Sr. y Jr., por alguna razón, no les gusta Canelo. Él va a llevar el boxeo sobre sus hombros durante muchos años por venir o tal vez no les gusta Canelo porque él está recibiendo más atención para esta pelea que Jr. es.

Chávez, Sr. tenía su día como el mío, con Chávez, Jr. puede ser su tiempo el 6 de mayo, pero tiene que salir y demostrarlo en el ring. En gran forma, la mejor forma de su vida, venga el 6 de mayo y por lo tanto vamos a tener una gran pelea. Estoy emocionado por el 6 de mayo porque nunca hemos visto una pelea que sea aburrida o aburrida con dos luchadores mexicanos, va a ser una gran pelea y eso es exactamente lo que el deporte necesita".