"Canelita": el madridismo la toma con Sergio Ramos tras caer en Champions

Real Madrid's Sergio Ramos gestures during the Champions League semifinal 2nd leg soccer match between Chelsea and Real Madrid at Stamford Bridge in London, Wednesday, May 5, 2021. (AP Photo/Alastair Grant)
Sergio Ramos durante el partido de Champions League frente al Chelsea en Stamford Bridge. (AP Foto/Alastair Grant)

El Real Madrid ha caído en las semifinales de la Champions League frente al Chelsea dejando una imagen muy pobre, de final de ciclo, con un once con una media de edad por encima de los 29 años. Los 'blues' les han pasado físicamente por encima y Sergio Ramos, aún sin renovar, está siendo el más señalado.

No estaba con ritmo suficiente para disputar el choque tras volver recientemente de una lesión, pero Zinedine Zidane no sólo decidió que debía salir de inicio, sino que disputó todo el encuentro. No vio por donde le llegaban Werner ni Havertz, ni tan siquiera ganó los cuerpo a cuerpo con los jóvenes alemanes. A campo abierto, se vio arrollado por la velocidad de sus rivales.

Y claro, en pleno tira y afloja con el club, no le ha venido nada bien jugar el encuentro. "Canelita", como le llama un amplio sector del madridismo (especialmente cuando no se dan los resultados), es 'trending topic' en Twitter, con críticas muy duras de los que en su día le pusieron en un altar.

Lo cierto es que el mote tiene un motivo. El central sevillano colaboró en una canción del álbum 'Soñaré' del artista en 2012, titulada 'A quién le voy a contar mis penas'.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Más historias que te pueden interesar: