El candidato oficialista y el secretario general de Boca cargaron a River por la derrota en la final de la Copa Libertadores

LA NACION
lanacion.com

Christian Gribaudo, el candidato oficialista en Boca para las próximas elecciones de la entidad, que se realizarán el 8 de diciembre, se encargó de burlarse de River poco después de la derrota en la final ante Flamengo, en Lima, por la Copa Libertadores.

El lunes, el diario Olé había publicado una nota en la que Jorge Jesús, el técnico del equipo carioca, decía que había aprendido que los cuatro equipos más grandes eran "Real Madrid, Barsa, Flamengo y Boca".

No solo eso. Minutos después, Carlos Aguas, precisamente el hombre que reemplazó a Gribaudo como secretario general del club de la Ribera, subió la apuesta. Desde su cuenta de Twitter, escribió:"PURA FELICIDAD !! Como TODOS LOS BOSTEROS DE VERDAD....", junto a una imagen de su Agrupación, en clara alusión a la derrota de River con Flamengo. Como si Boca celebrara más frustraciones ajenas que éxitos propios.

Luego de una semana muy convulsionada en la interna política del club, sobre todo a partir de la confirmación de Juan Román Riquelme como vicepresidente en la lista opositora de Ameal, el candidato de Angelici arremetió en las redes recordando la nota de Olé y remarcando que "los de Boca ya lo sabíamos".

Qué leer a continuación