Lo que se dice en la cancha del Azteca durante el "Clásico Joven"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).-Sin gente no hay ambiente en las tribunas. Pero sí se escucha todo lo que se dice en la cancha. A las 22:47, el futbol mexicano entró en receso, por orden de la Secretaría de Salud el balón se detendrá en todas sus categorías hasta que la pandemia del coronavirus sea controlada.

Esto fue algo de lo que se escuchó en el primer tiempo entre América y Cruz Azul celebrado en el estadio Azteca a puerta cerrada por las medidas preventivas por el coronavirus.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Robert Dante Siboldi: "Siempre por el centro, por dentro Santi", a Santiago Giménez.

Miguel Herrera: "Si la tocan en corto, tú sales hijo", a Giovani Dos Santos.

De la banca del América: "Ya no para atrás".

De Jonathan Rodríguez a Giménez: "A la primera Santi, con confianza". De Miguel Herrera a Sebastián Córdova: "Ya está, ya está, cállate y voltea".

De Miguel Herrera al árbitro Fernando Guerrero: "Y allá, la que marcaste allá iba solo y no sacaste amarilla".

De Miguel Herrera al cuarto árbitro: "Lo mismo, siempre lo mismo por qué no son parejos". Y como siempre, el premio al protagonismo en el primer tiempo, se lo lleva Miguel Herrera.

Lo último que se recordará es lo que se escuchó en la cancha del estadio Azteca en el "Clásico Joven" durante la segunda parte, sonidos permitidos porque el juego fue a puerta cerrada.

Miguel Herrera a Henry Martín: "Henry, ve el movimiento y pica". De la banca a Leo Suárez: "Leo, quédate, ya no vayas Leo". De Jesús Corona a Elías Hernández: "Corre Elías, no te descoloques".

Miguel Herrera a Fernando Guerrero: "No era falta, para allá no lo paras, no paras nada". De Rafael Baca a Roberto Alvarado: "No te pasa Piojo, ese no te pasa".

De Miguel Herrera a Bruno Valdez: "Pásale a Leo, está a tres metros, no tan largo Bruno".

De Miguel Herrera a Fernando Guerrero: "Siempre a la fácil, siempre te vas a la fácil". De Miguel Herrera a Fernando Guerrero: "Es el mismo de hace dos faltas, ya amonéstalo". De Robert Dante Siboldi a Luis Romo: "Luis, el que sale es Rafa, tú te quedas, nunca vos, siempre Rafa".

De la banca de Cruz Azul: "¡A hue… ganamos, a hue...!".


Qué leer a continuación