Cancerberos y Atrapa Sueños acechan la fiesta

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Hay luchadores que tal vez nunca lleguen a trabajar en la Arena México, un sueño por el que la mayoría trabaja.

Pero hablar de ser parte de una función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, es aún más difícil.

Sin embargo, la falta de actividad debido a la pandemia de Covid-19, ha hecho que las formas cambien en la industria del pancracio y rumbo a la función del cumpleaños 87 del CMLL, hay varios estetas que podrían llegar al evento y no solo para ser parte del cartel, sino con el objetivo de terminar como campeones la noche del próximo 25 de septiembre.

Y es que el CMLL lanzó una interesante dinámica, para que los aficionados elijan a los luchadores y luchadoras que retarán a siete monarcas dentro de la empresa, ruta en la cual dos equipos de rudos caminan firmes en la posibilidad de ser los escogidos.

A poco menos de una semana de haber iniciado las votaciones en la página del CMLL y con varios días aún para apoyar a sus preferidos, Rey Cometa y Espíritu Negro encabezan, con más del 40%, a los contendientes en la categoría para enfrentar a los campeones mundiales de parejas del CMLL: Místico y Carístico.

En otra esquina, dos tercias se pelean el derecho a llegar a la cita más importante del año para enfrentar a los Dinamita.

"Los Casas", con "El Negro" a la cabeza, suman poco más del 30% de los votos, pero los "Cancerberos del Infierno" están apenas abajo de ellos y no han cedido terreno desde que empezó la batalla.