Cancelan vuelos España-Italia; ¿se juega Barcelona vs Napoli?

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de España ha ordenado que el espacio aéreo con Italia quedé cerrado para evitar que la epidemia de coronavirus se propague.

Esto ha puesto en duda que el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions League de Europa entre Barcelona y Napoli se realice.

Ya se había ordenado que éste fuera a puerta cerrada. El club italiano espera instrucciones de la UEFA para programar su viaje a la ciudad condal.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El diario italiano "La Gazzetta dello Sport" informó que la directiva azurra no está convencida de que el partido se vaya a jugar.

El club tenía previsto volar mañana el martes 17, un día antes de la disputa del encuentro. El Napoli ha anulado los boletos para los fanáticos que querían ir a hacerlo para presenciar el partido.

"SSC Nápoles informa a sus aficionados que han conseguido entradas para el partido Barcelona-Nápoles del 18 de marzo de 2020 de que los 'voucher' ya no se pueden convertir en entrada en las taquillas del estadio San Paolo".

Mientras la directiva de Barcelona ha mencionado que perderá cerca de 7 millones de dólares si es que el partido se celebra a puerta cerrada.



Qué leer a continuación