Cancelado por el covid-19 el Gran Premio de Singapur

·1  min de lectura

Redacción deportes, 4 jun (EFE).- El Gran Premio de Singapur, que iba a ser el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno y se iba a disputar el próximo 3 de octubre ha quedado cancelado, por segundo año consecutivo, a causa de la pandemia del covid-19, según confirmó este viernes la organización del mismo.

"Ha sido una decisión increíblemente difícil, cancelar por segunda vez la prueba, pero fue necesaria debido a las restricciones de organización de eventos que rige en Singapur", explicó Colin Syn, vicepresidente de la organización del citado Gran Premio, que se disputa habitualmente en el circuito de Marina Bay.

La FIA (Federación Internacional del Automovilismo) estudia diversas posibilidades para ver si introduce una nueva carrera en sustitución de Singapur, tercera prueba que se cae del calendario 2021, después de las de Canadá y Turquía, que iba a sustituir a la anterior.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.