Cancún vence a Dorados y abandona el último lugar de Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El Cancún FC por fin dio una alegría a sus aficionados y consiguió sus primeros 3 puntos del campeonato, al vencer por la mínima diferencia al Dorados de Culiacán. Esto como parte de la jornada 5 de la Liga Expansión MX.

Y es que pese al buen torneo de la temporada pasada, el equipo dirigido por Christian "Chaco" Giménez ha tenido un arranque titubeante en el presente ciclo. Dos empates y dos derrotas eran el saldo que les mantenía en el fondo de la tabla. Sin embargo, esta noche se impusieron en el Andrés Quintana Roo a los dirigidos por Rafael "Chiquis" García.

El tanto solitario llegó para animar un partido flojo, carente de oportunidades. Jesús Vargas recibió una falta dentro del área al minuto 65 y con ello se abrió el marcador. Raúl Castillo cobró el penal con potencia, abajo, donde Ricardo Díaz no pudo llegar pese a adivinar la trayectoria del balón.

Con la victoria como locales los Celestes escalaron hasta la posición 12, ya con cinco unidades. Los Dorados por su parte se mantienen en la décima posición con 6 puntos, resultado de una victoria como visitantes y dos empates, sumando esta noche su primer descalabro.