Cancún golea al Tepatitlán y la Jaiba empata con Correcaminos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- En el estadio Andrés Quintana Roo, el Cancún FC hizo valer la localía al golear 5-1 al Tepatitlán FC en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Expansión.

Los goles fueron de Juan Miguel Basulto al minuto 12, cinco minutos después Michell Adalberto Rodríguez anotaba el segundo. Al 19 cayó el tercero por conducto de Simón Steven Almeida, para el 42 Javier Antonio Orozco anotaba el cuarto de la noche y cerraba la cuenta al 57 José Guadalupe Hernández.

Los visitantes empataban momentáneamente al minuto 14, gol de la honra de Javier Hernández.

En otro encuentro disputado en el Estadio Marte R. Gómez en una edición del Clásico Tamaulipeco entre Correcaminos y TM Futbol dividieron puntos al empatar en un duelo dinámico 2-2.

El correcaminos se iba adelante en el marcador al minuto 13 con gol de Édgar Benítez, al 51 llegaría el empate con un gol de Edson García.

La Jaiba Brava tomaría la ventaja en el encuentro al minuto 54, Daniel Lajud remataría un balón dentro del área para mandarlo al fondo de las redes de los Correcaminos que empatarían el encuentro al 60 con un remate de Kevin Loera.