Qué canales de TV transmiten la Eurocopa 2020

·1  min de lectura

La Eurocopa 2021 está a la vuelta de la esquina. Sólo restan días para comenzar a ver el torneo más esperado en Europa. Pero, ¿qué canales de TV transmitirán los duelos de la competencia organizada por la UEFA? Bolavip te trae todos los detalles para que no te pierdas nada.

La próxima edición del torneo más importante a nivel selecciones del Viejo Continente, que se suspendió en 2020 por la pandemia, tendrá lugar en este 2021 y cada vez falta menos para que la pelota comience a rodar. La competencia comenzará el viernes 11 de junio y se disputará en 12 ciudades distintas del continente europeo. 

Italia, Bélgica, Países Bajos, España, Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal son algunos de los máximos candidatos. Y encima, en el Grupo F estarán tres de ellos: Francia, Inglaterra y Portugal. Sin dudas, el famoso grupo de la muerte. La EURO promete y no puedes dejar de saber quién la pasará en vivo por TV y streaming.

Canales de TV que transmitirán EN VIVO la Eurocopa 2020

TVE maneja algunos de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección de España, por lo que será una de las televisoras que transmitirá todos los partidos de la Eurocopa 2020 (2021). Canales: La 1, La 2, 24H y Teledeporte, entre otros. Además, Mediaset es otra de las televisoras que posee los derechos de transmisión confirmados para esta Eurocopa. 

Canales de TV para ver la Eurocopa 2020 en América:

ESPN, TyC y DIRECTV: Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay.

SkySports y Televisa (A confirmar): México.

DIRECTV y ESPN: Bolivia.

Caracol, ESPN y WinSports Plus: Colombia.

ESPN, ESPN 2 y DIRECTV: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

ESPN, TUDN USA y Univisión: Estados Unidos.

TLT y DIRECTV: Venezuela.