Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Canales: "Es enorme la ilusión que ha generado Manuel Pellegrini"

Sevilla, 19 ago (EFE).- El centrocampista del Real Betis Sergio Canales calificó este miércoles como "enorme la ilusión que ha generado Manuel" Pellegrini, el nuevo entrenador chileno del equipo, en la plantilla verdiblanca, ya que "desde el primer día ha transmitido ideas muy claras".

Canales, en una rueda de prensa telemática desde la concentración que el Betis celebra en Marbella (Málaga), aseguró que "la mentalidad del equipo es muy positiva", por lo que los futbolistas verdiblancos tienen "muchas ganas de empezar por esa ilusión que ha transmitido Pellegrini y su cuerpo técnico".

"Es indudable que sufrimos muchísimo la pasada temporada y sí que es verdad que a mí se me notaba mucho. Fue muy complicada. Ahora, hemos hecho borrón y cuenta nueva, veo a la gente muy ilusionada con el nuevo míster y con (Antonio) Cordón -el nuevo director deportivo", destacó el futbolista cántabro.

Canales es consciente de que los jugadores tienen "la responsabilidad" de que "este año no ocurra lo mismo", de modo que se han conjurado para "llevar al Betis donde se merece", al tiempo que subrayó que él tiene "confianza en el proyecto y muchas ganas de estar arriba".

(c) Agencia EFE