Qué canal de TV transmite EN VIVO Olimpia vs. Deportivo Táchira por la Copa Libertadores

·2  min de lectura

Este miércoles 26 de mayo se define el Grupo B de la Copa Libertadores: Olimpia y Deportivo Táchira se enfrentan por la última fecha. En Bolavip te contamos todos los detalles: cómo, dónde y cuándo VER EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el partido.

Olimpia tiene muy complicada la clasificación a octavos de final. Sólo un milagro podría meter al equipo comandado por Sergio Orteman entre los mejores 16 de América. Pero claro, lo único que depende de ellos es ganar y por la mayor diferencia de gol posible, por lo que saldrán con todo a medirse ante Táchira. 

Por su parte, los venezolanos remontaron con la tremenda goleada 7-2 a Always Ready y se ilusionan con pasar de ronda. ¿Qué necesitan? Ganar y mirar de reojo el match de Internacional (9) y Always Ready (6), donde le conviene que triunfen los brasileños y así ser escolta.

La última vez que Olimpia y Deportivo Táchira se vieron las caras fue el 21 de abril de este año. Allí, los venezolanos se impusieron por 3-2. Además, en el corto historial (sólo tres partidos entre ambos), Táchira va arriba dos duelos a uno (en 2016 los paraguayos ganaron 4-0).

Olimpia vs. Deportivo Táchira: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

Olimpia y Deportivo Táchira se medirán este miércoles 26 de mayo por el Grupo B de la Copa Libertadores en el Estadio Manuel Ferreira.

Horarios según país:

Argentina: 19:00 horas 

Brasil: 19:00 horas 

México: 17:00 horas CDMX 

Colombia: 17:00 horas

Chile: 18:00 horas 

Estados Unidos: 18:00 ET / 14:00 PT 

Venezuela: 18:00 horas

Perú: 17:00 horas 

Paraguay: 18:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

¿Por dónde y en qué canal puedo ver Olimpia vs. Deportivo Táchira EN VIVO y EN DIRECTO?

Olimpia vs. Deportivo Táchira definirán gran parte del Grupo B de la Copa Libertadores este miércoles 26 de mayo y el duelo será transmitido por ESPN y ESPN Play para Sudamérica y FOX Sports en Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.