Qué canal transmite West Bromwich vs. Liverpool por la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los dos saben cuál es su destino, aunque uno de ellos todavía está en carrera en una pelea. Liverpool estará visitando al West Bromwich Albion por la 36° jornada de la Premier League. El partido se jugará este domingo 16 de mayo desde el Estadio The Hawthorns y contará con la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN Play hacia Sudamérica, mientras que SKY Sports lo hará hacia México.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El dueño de casa comienza a disfrutar de los últimos choques como local en la máxima categoría. La realidad es que los "Baggies" certificaron su regreso a la Championship tras haber caído ante Arsenal la semana pasada por 3-1, aunque la racha negativa conlleva dos empates y mismo número de derrotas. Los comandados por Sam Allardyce van 19° con 26 unidades, a uno de Fulham, ambos recientes ascendidos que pegarán la vuelta a la segunda división.

Mientras que la visita sabe que su objetivo es más que simple y es pelear por entrar a Champions League o quedar colocado en la Europa. Por lo pronto, los "Reds" llevan siete partidos sin padecer una derrota con cinco victorias, incluida la lograda entre semana ante Manchester United por 4-2, y dos igualdades. Sabiendo que el domingo se pondrá al día, los liderados por Jurgen Klopp van quintos con 60 unidades, a cuatro de Chelsea y a seis de Leicester sabiendo que tiene nueve en juego todavía.

Cuando chocaron en Anfield, ambos igualaron en 1 por los goles de Sadio Mane y Semi Ajayi. Liverpool fue el que más reciente triunfó por última vez en The Hawthorns, habiendo sido el 16 de abril de 2017 por la mínima gracias al tanto de Roberto Firmino. Mientras que West Brom lo hizo el 18 de agosto de 2012, en el 3-0 logrado producto de las anotaciones de Zoltán Gera, Peter Odemwingie de penal y Romelu Lukaku.

+El último choque entre Liverpool y West Bromwich:

Día y horario: ¿cuándo se miden West Bromwich vs. Liverpool por la Premier League?

El encuentro de West Bromwich vs. Liverpool, por la jornada 36 de la Premier League, se llevará a cabo este domingo 16 de mayo en el Etihad Stadium.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 17:30 horas por DAZN 1 (Movistar 59)

Argentina: 12:30 horas por ESPN Play

Uruguay: 12:30 horas por ESPN Play

Brasil: 12:30 horas por ESPN

Chile: 11:30 horas por ESPN Play

Paraguay: 11:30 horas por ESPN Play

Bolivia: 11:30 horas por ESPN Play

Venezuela: 11:30 horas por ESPN Play

Colombia: 10:30 horas por ESPN Play

Ecuador: 10:30 horas por ESPN Play

Perú: 10:30 horas por ESPN Play

México: 10:30 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 08:30 PT / 11:30 ET por NBC y NBC Universo

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.