Qué canal transmite Trinidad y Tobago vs. Montserrat por las clasificatorias a la Copa Oro 2021

·2  min de lectura

Se buscan a los tres equipós que se meterán en la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2021, donde 12 clubes van por esos cupos. Por la primera ronda de las clasificatorias, Trinidad y Tobago choca con Montserrat HOY, viernes 2 de julio, desde el DRV PNK Stadium. El juego contará con la transmisión EN VIVO y ONLINE de FlowSports a partir de las 20:00 hora de ambos países.

Es la primera vez en la historia que se van a enfrentar entre sí, mientras que el vencedor se medirá ante el ganador del duelo entre Cuba y Guayana Francesa.

Foto: Twitter oficial de Concacaf.
Foto: Twitter oficial de Concacaf.

En busca de su 11° participación en el certamen, recordando que la edición del 2000 fue la mejor a nivel resultados por haber concluido en el tercer lugar, los trinitenses quieren quedar a un paso de una nueva fase de grupos. Antes de llevar a cabo este partido, los liderados por el inglés Terry Fenwick vencieron a San Cristóbal y Nieves 2-0 por la primera ronda de las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial 2022.

Del otro lado se viene un combinado selectivo que no tuvo ninguna participación en su historia como lo son los "Emerald Boys". Previo a este enfrentamiento, quienes son comandados por el escocés Willie Donachie lograron imponerse ante Granada por 2-1 en la última jornada de la primera fase de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Trinidad y Tobago vs. Montserrat?

El partido de Trinidad y Tobago vs. Montserrat, por las Eliminatorias CONCACAF, se jugará HOY viernes 2 de julio desde el DRV PNK Stadium.

Horario del partido según cada país:

Trinidad y Tobago: 21:30 horas

Montserrat: 21:30 horas

Panamá: 22:30 horas

Anguila: 21:30 horas

República Dominicana: 21:30 horas

Canadá: 20:30 horas

Honduras: 20:30 horas

Nicaragua: 20:30 horas

México: 20:30 horas

Estados Unidos: 18:30 PT/ 21:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Tanto a ambos países protagonistas, como el resto del continente, el partido se podrá ver EN VIVO a través de FlowSports Flowsports.co. Mientras que PrendeTV y FOX Sports 2 lo hará hacia Estados Unidos. El canal oficial de YouTube de la Concacaf también realizará la transmisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.