Qué canal transmite Tepatitlán vs. Cimarrones de Sonora por la Liga de Expansión MX

Ignacio Bocchio
·2  min de lectura

Por la ida de los cuartos de final de la liguilla de la Liga Expansión MX, más precisamente del Torneo Guard1anes Clausura 2021Tepatitlán se estará enfrentando a Cimarrones de Sonora desde el Estadio Tepa Gómez HOY miércoles 28 de abril con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN, TUDN, FOX Sports 2Marca Claro (YouTube) y Claro Sports a partir de las 17:00 horas CDMX. La vuelta se jugará el sábado 1° de mayo.

Foto: Twitter oficial de la Liga de Expansión MX.
Foto: Twitter oficial de la Liga de Expansión MX.

En lo que tiene que ver con la realidad del dueño de casa, los "Alteños" vienen de superar la ronda del repechaje al imponerse contra Dorados de Sinaloa por penales tras igualar en los 90 minutos. Es por ello que los liderados por Francisco Ramírez buscarán intentar quedar lo mejor parado para acceder a las semifinales.

Mientras que del lado de la visita, "El Cornudo" quieren aspirar a sus primeras semifinales desde que dicen presentes en la segunda categoría del fútbol mexicano. Por lo pronto, los dirigidos por el argentino Gabriel Ernesto Pereyra se clasificaron a esta instancia luego de haber triunfado contra Venados de Yucatán en la definición desde el punto de penal.

Son dos enfrentamientos oficiales los que tienen entre sí, donde una victoria fue para cada lado cuando ambos equipos hicieron de local de forma respectiva. En primera instancia, Cimarrones se impuso 2-0 el 28 de octubre de 2020 con goles de Miguel Vallejo y Ángel López. Mientras que Tepatitlán lo hizo por la mínima con el tanto de Ángel Tecpanécatl el 3 de abril de este año.

+El último duelo entre Tepatitlán y Cimarrones:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tepatitlán vs. Cimarrones de Sonora?

El partido de Tepatitlán vs. Cimarrones de Sonora será HOY miércoles 28 de abril en el Estadio Tepa Gómez.

Horarios por país:

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET

Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDNFOX Sports 2 y ESPN. En tanto ESPN PlayMarca Claro (YouTube) y Claro Sports lo harán hacia Latinoamérica.