Qué canal transmite El Salvador vs. Curazao por la Copa Oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la primera fecha de la Fase de grupos de la Copa Oro, El Salvador recibe a su similar de Curazao en un choque que se realizará este sábado 10 de julio. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TCS GO y Canal 4 El Salvador.

El duelo se realizará en el Estadio Toyota. El último antecedente se dio el pasado 17 de junio del 2019 en un choque que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor de los salvadoreños.

El Salvador arriba a esta cita luego de una importante preparación con la intención de poder escribir historia. Los dirigidos por Carlos de los Cobos reconocen que este juego es importante y por ello, se esforzarán para obtener un resultado positivo en cara a los retos inmediatos.

Curazao, por su lado, intentará ratificar todo ese buen trabajo que ha tenido en las presentes Eliminatorias de la Concacaf. Los visitantes saben lo que significa este torneo y por ello, anhelan dar el primer golpe del torneo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Salvador vs. Curazao: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro 2021?

El partido se llevará a cabo este sábado 10 de julio en el Estadio Toyota de Texas por la primera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2021.

Horario por país

El Salvador: 15.00 horas por TCS GO y Canal 4 El Salvador

Curazao: 17.00 horas sin TV

México: 16.00 horas por TUDN

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET por Univision NOW, Foxsports.com, FOX Sports App, Univision, TUDN.com, TUDN USA, Fox Sports 2 y TUDN App

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.