Qué canal transmite Rosario Central vs. Newell's por la Copa de la Liga Profesional

Lucas Torres
·2  min de lectura

En el cierre de la jornada de la Copa de la Liga ProfesionalRosario Central recibe a Newell's para protagonizar un nuevo Clásico Rosarino por la jornada 12 del campeonato. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre y será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FOX Sports Premium y TNT Sports.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ambos equipos arriban después de una semana con partidos por la Copa Sudamericana; el Canalla llega de vencer 2-0 a San Lorenzo por el Grupo A del torneo, mientras que la Lepra no pudo ante Libertad y cayó 3-1 en Rosario, arrastrando dos derrotas consecutivas.

En lo que respecta al certamen local, el equipo que dirige el "Mono" Burgos ya no tiene posibilidades de acceder a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional y buscará darse una alegría intentando quedarse con el partido más apasionante de la ciudad. Del otro lado, los de Cristian "Kily" González sigue en carrera por pasar a la próxima instancia y deberá conseguir los tres puntos para no quedarse con las manos vacías.

El último Clásico de Rosario terminó 1-1 en el Gigante de Arroyito:

Hora y lugar: ¿cuándo y dónde se enfrentan Rosario Central vs. Newell's por la Copa de la Liga Profesional?

El juego entre Rosario Central y Newell's se realizará en el Estadio Dr Lisandro de la Torre HOY domingo 2 de mayo.

Horario por países:

Argentina: 21.00 horas

Colombia: 19.00 horas

México: 19.00 horas

Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

Clásico de Rosario: ¿cómo ver la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de FOX Sports Premium y TNT Sports. Hacia el exterior, Fanatiz lo emitirá por vía streaming.