Qué canal transmite River Plate de Asunción vs. Corinthians por la Copa Sudamericana

Ignacio Bocchio
·2  min de lectura

Se termina la exigente primera fecha de la Copa Sudamericana, donde por el Grupo G los que van a jugar son River Plate de Asunción y Corinthians desde el Estadio Defensores del Chaco. El duelo tiene horario pactado para las 20:30 hora paraguaya y 21:30 hora brasileña con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que Tigo Sports lo hará hacia Paraguay y CONMEBOL TV hacia Brasil. Sport Huancayo y Peñarol completan la zona.

Foto: Twitter oficial de la Copa Sudamericana.
Foto: Twitter oficial de la Copa Sudamericana.

En lo que respecta a la vida del dueño de casa, los "Kelitos" estarán llevando a cabo su segunda presentación en esta competición sabiendo que el año pasado se estrenaron con una eliminación en la segunda fase, diciendo que su pase a esta edición fue por salir octavo en la tabla general del campeonato 2020. Los liderados por Enrique Landaida vienen de caer por 2-0 ante Sol de América en el ámbito liguero.

Del otro lado se viene un potencial candidato como lo es el "Timão", que llegó a su séptima vez dentro de la Sudamericana después de haber salido 12° en el Brasileirao del año pasado, que además llegó a semifinales en 2019 como su mejor performance. Antes de afrontar el partido internacional, los dirigidos por Vágner Mancini vencieron a Ituano por 2-0 en el Campeonato Paulista.

Será la primera vez que ambos se estén midiendo entre sí, como también de River contra cuadros de Brasil. Corinthians chocó con cuatro cuadros paraguayos, en un total de 20 partidos de los cuales 16 son por Copa Libertadores y 4 por la extinta Mercosur. El balance es de 10 victorias, dos empates y ocho caídas.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán River Plate de Asunción y Corinthians por la Copa Sudamericana?

El juego entre River Plate de Asunción y Corinthians se realizará HOY jueves 22 de abril en el Estadio Defensores del Chaco.

Horario y canal de TV:

Argentina: 21:30 horas 

Brasil: 21:30 horas 

Uruguay: 21:30 horas 

Chile: 20:30 horas 

Paraguay: 20:30 horas 

Bolivia: 20:30 horas

Venezuela: 20:30 horas 

Colombia: 19:30 horas 

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo?

Hacia Paraguay, el encuentro se podrá ver desde la pantalla de Tigo Sports. Para el resto de Sudamérica lo realizará DirecTV Sports y en Brasil lo emitirá CONMEBOL TV (Claro/SKY).