Qué canal transmite Nacional vs. Sud América con Bergessio y Abreu por la Primera División de Uruguay

·2  min de lectura

Este domingo 30 de mayo, por la tercera fecha de la Primera División de Uruguay, Nacional y Sud América serán los protagonistas de uno de los encuentros más atractivos de la jornada. En Bolavip te traemos todos los detalles para VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por TV y streaming.

Nacional, que tendrá desde el inicio a Gonzalo Bergessio, siempre tiene la responsabilidad de pelear por el campeonato. Así lo marca su historia y, por más que también va a tener Copa Sudamericana esta temporada -salió tercero del Grupo F de la Copa Libertadores-, la Primera División de Uruguay es un objetivo clave para Alejandro Cappuccio y compañía. Por eso, el duelo ante Sud América, el líder, es muy importante y el DT planea poner lo mejor que tiene para intentar sumar de a tres.

+Así fue el último duelo de Nacional en la Copa Libertadores

La Institución Atlética Sud América regresó en enero de este año a la Primera División de Uruguay y, si bien ganó los dos primeros duelos y está en lo más alto de la tabla, tendrá una prueba de fuego ante uno de los equipos con más historia del país. Los argentinos Pablo Mouche y Tomás Andrade podrían ser titulares. ¿Podrá imponerse el equipo del Loco Abreu

+Así fue el último encuentro entre Nacional y Sud América

La última vez que Nacional y Sud América se vieron las caras fue el 3 de diciembre de 2017. Allí, por el duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura uruguayo, Sud América se impuso 3-2 en un partidazo. Rubén Bentancourt, Gastón Colmán y Mariano Miño convirtieron para el equipo entonces comandado por Gustavo Bueno, mientras que Hugo Silveira y Leandro Barcia hicieron los del Bolso.

¿A qué hora y dónde VER EN VIVO Nacional vs. Sud América?

Horario por países:

Argentina: 20.30 horas 

Uruguay: 20.30 horas

México: 18.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET 

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera División de Uruguay entre Nacional y Sud América se disputará en el Gran Parque Central y será transmitido para todo Uruguay por VTV+.