Qué canal transmite Leeds United vs. Manchester United por la Premier League

Ignacio Bocchio
·3  min de lectura

Por la trigesimotercera jornada de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa va a recibir a Manchester United desde Elland Road este domingo 25 de abril, en lo que será el 94° Clásico de las Rosas. El encuentro se puede seguir EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN para Sudamérica y por SKY Sports en México.

El historial marca que los "Red Devils" dominan en el plano liguero con 38 victorias contra las 23 de los "Whites" mas los 32 empates restantes. Este balance no cambia si se le agregan los 15 partidos por las copas nacionales, lo que hace que Manchester domine con 47 triunfos contra 26 de Leeds y las 35 igualdades.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Dentro de lo que tiene que ver con la realidad de los dueños de casa, los "Whites" llevan cinco partidos sin caer producto de tres triunfos y dos igualdades, siendo el 1-1 contra Liverpool lo más reciente obtenido. Hasta el momento, los liderados por Marcelo vienen décimos con 46 unidades, salvado definitivamente de la posibilidad de descender, pero si quiere soñar con algo más está a siete de Tottenham, que tiene un juego más, para aspirar al cupo de la Liga de la Conferencia.

Mientras que los "Diablos Rojos" no pierden por Premier desde el 27 de enero, cuando cayeron ante Sheffield por 2-1, por lo que su racha en liga tiene siete victorias, contando el 3-1 contra Burnley logrado el pasado domingo, y cinco empates. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer están segundos con 66 puntos y un partido menos, sabiendo que está a 11 de los líderes Citizens, y con la realidad de que quedarán 15 en juego tras el duelo de mañana.

Cuando chocaron en Old Trafford, Manchester goleó por 6-2 gracias a los dobletes de Scott McTominay y Bruno Fernandes, uno de Victor Lindelöf y Daniel James, con descuentos de Liam Cooper y Stuart Dallas. Leeds no se impone, tanto oficialmente como en su casa, desde el 14 de septiembre de 2002, cuando ganó por la mínima por el tanto de Harry Kewell.

+El último Manchester United vs. Leeds:

Día y horario: ¿cuándo se miden Liverpool vs. Aston Villa por la Premier League?

El encuentro de Liverpool vs. Aston Villa, por la 31° jornada de la Premier League, se llevará a cabo este sabado 10 de abril en el Estadio Anfield.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 16:00 horas por DAZN 1 (Movistar 59)

Argentina: 10:00 horas por ESPN

Uruguay: 10:00 horas por ESPN

Brasil: 10:00 horas por ESPN

Chile: 09:00 horas por ESPN

Paraguay: 09:00 horas por ESPN 

Bolivia: 09:00 horas por ESPN

Venezuela: 09:00 horas por ESPN 

Colombia: 08:00 horas por ESPN

Ecuador: 08:00 horas por ESPN

Perú: 08:00 horas por ESPN

México: 08:00 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET por Peacock, NBCSN Telemundo

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.