Qué canal transmite Lanús vs. Gremio por la Copa Sudamericana

Ignacio Bocchio
·2  min de lectura

Por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, los que estarán jugando son Lanús Gremio este jueves 29 de abril desde el Estadio Néstor Díaz Pérez, mejor conocido como La Fortaleza. El duelo tiene horario pactado para las 21:30 horas con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de DirecTV Sports y ESPN 2 en Argentina, mientras que Conmebol TV lo hará hacia Brasil.

En lo que tiene que ver con el dueño de casa, el "Granate" se estrenó con una victoria en el certamen por 1-0 ante el Aragua venezolano, aunque su realidad doméstica no es la mejor ya que posee tres caídas en fila, siendo la más reciente la padecida el domingo con Vélez por 2-1. Ante ello, los liderados por Luis Zubeldía buscarán la punta en caso de imponerse el jueves.

Mientras que del otro lado llega uno de los equipos que llegó tras caer en la tercera ronda previa de la Libertadores como lo es el "Tricolor", quienes iniciaron su camino sudamericano con el triunfo por 2-1 contra La Equidad. Antes de afrontar este duelo, los dirigidos por Tiago Nunes se clasificaron a las semifinales del Campeonato Gaúcho, copa estidual, al batir a Ypiranga por 3-2.

El antecedente que los une tanto a uno como otro fue ni más ni menos que la final de la Copa Libertadores 2017, cuando Gremio se impuso en Brasil por 1-0 con gol de Cícero el 23 de noviembre de 2017. Algo que reafirmó pero por 2-1 siete días más tarde con tantos de Fernandinho y Luan, mas el descuento de José Sand de penal. 

+El último Lanús vs. Gremio:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Lanús y Gremio por la Copa Sudamericana?

El juego entre Lanús y Gremio se realizará este jueves 29 de abril en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Horario y canal de TV:

Argentina: 21:30 horas 

Brasil: 21:30 horas 

Uruguay: 21:30 horas 

Chile: 20:30 horas 

Paraguay: 20:30 horas 

Bolivia: 20:30 horas

Venezuela: 20:30 horas 

Colombia: 19:30 horas 

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo?

Hacia Brasil, el encuentro se podrá ver desde la pantalla de Conmebol TV. Para el resto de Sudamérica lo realizará DirecTV Sports y en Argentina también lo emitirá ESPN 2. Hacia Estados Unidos, el partido estará por beIN SPORTS Fanatiz.

Foto: Twitter oficial de Gremio.
Foto: Twitter oficial de Gremio.