Qué canal transmite Jorge Wilsterman vs. Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Copa Sudamericana | Jorge Wilsterman recibirá a Arsenal de Sarandi este miercoles 19 de mayo en el Estadio Félix Capriles, en el partido correspondiente a la quinta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. El grupo está realmente peleado y todavía todos los equipos tienen posibilidades de pasar de ronda, asi que este partido será crucial para ambos equipos en su ambición de pasar a los octavos de final.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Jorge Wilsterman está ultimo en el grupo C con 2 puntos, sin embargo, todavía cuenta con las chances matemáticas de clasificar a la siguiente ronda, pero para ello está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en el grupo, ambos en Bolivia, a más de 2500 metros de altura sobre el nivel del mar.

 

Por su parte, Arsenal ocupa la tercera posición del grupo, con 5 puntos, tan solo uno por debajo de Ceará y Bolivar, contra quien jugará en la última fecha. Si el Viaducto consigue llevarse los 3 puntos, se asegura un puesto entre los dos primeros y definirá su clasificación en casa frente al Bolivar.

 

El último encuentro entre estos clubes fue el pasado 6 de mayo, por la fecha 3 de la Copa Sudaméricana, cuando Arsenal derrotó 3-0 a Jorge Wilsterman en el Julio Humberto Grondona.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Jorge Wilsterman vs. Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana?

El encuentro entre Jorge WilstermanArsenal de Sarandí se desarrollará este miércoles 19 de mayo en el Estadio Félix Capriles.

Horario por países:

Argentina: 19:15 horas por ESPN 3

Bolivia: 18:15 horas por ESPN 3

Perú: 17:15 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18:15 horas ET por FANATIZ y BeIN SPORTS

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.