Qué canal transmite Italia vs. Gales por la Eurocopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el comienzo de una nueva fecha, Italia chocará con Gales este domingo 20 de junio desde el Estadio Olímpico de Roma por la tercera jornada del Grupo A de la Eurocopa 2020. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de DirecTV Sports DirecTV GO hacia gran parte de Sudamérica, como también SKY Sports en México.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En lo que respecta a la realidad local, hay un muy nivel de juego desplegado por la "Azzurri" que tiene efecto en los resultados, por ejemplo con las dos victorias por 3-0 ante Turquía y Suiza, lo que generó que los italianos ya estén clasificados a su octava segunda fase. Los comandados por Roberto Mancini deben determinar en qué colocación finalizarán sabiendo que son los líderes con seis unidades.

Es la segunda participación que llevan a cabo, pero otra vez quieren dar la sorpresa que hicieron en 2016 al culminar en instancia de semifinales. Se hace referencia en este caso a los galeses, que empataron con Suiza en 1 y luego triunfaron ante Turquía. En ese sentido, los liderados por Robert Page (asistente de Ryan Giggs que está envuelto en un juicio por maltrato físico y psicológico a su ex esposa) van segundos con cuatro unidades, sabiendo que de empatar clasificarían o en el segundo o tercer lugar. 

En las Eliminatorias camino a la Eurocopa 2004 se gestaron no solamente los dos últimos enfrentamientos entre sí, sino también las victorias mutuas. Primero Gales, el 16 de octubre de 2002 como local, lo hizo por 2-1 con goles de Simon Davies y Craig Bellamy, con igualdad previa de Alessandro Del Piero. Mientras que Italia lo hizo el 6 de septiembre de 2003 en el Giuseppe Meazza, con la goleada propinada por 4-0 que contó con el Hat-Trick de Filippo Inzaghi y el restante de Del Piero.

+Posiciones del Grupo A:

+Por Eliminatorias Eurocopa 2004, el último duelo entre Italia y Gales:

Día y horario: ¿cuándo se miden Italia vs. Gales por la Eurocopa?

El encuentro de Italia y Gales, por la fase de grupos de la Eurocopa, se llevará a cabo este domingo 20 de junio en el Estadio Olímpico de Roma.

Horarios por países y canal de TV:

España: 18:00 horas por CuatroMitele.es ZDF (M+ Astra)

Argentina: 13:00 horas por DirecTV SportsDirecTV GO TNT Sports

Brasil: 13:00 horas por SporTV

Uruguay: 13:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

Bolivia: 12:00 horas por Tigo Sports

Paraguay: 12:00 horas por Tigo Sports

Chile: 12:00 horas por DirecTV Sports, DirecTV GOTNT Sports HDTNT Sports 3HDTNT Sports 2Estadio TNT Sports

Venezuela: 12:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

Colombia: 11:00 horas por DirecTV SportsDirecTV GO Win Sports +

Ecuador: 11:00 horas por DirecTV SportsDirecTV GO Ecuador TV

Perú: 11:00 horas por DirecTV Sports DirecTV GO

México: 11:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 09:00 PT / 12:00 ET por ESPN 2 ESPN +

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.