Qué canal transmite Inter vs. Udinese por la Serie A

·3  min de lectura

Con el Scudetto de la Serie A en su poder y el cual recibirá al finalizar, el campeón Inter, con el argentino Lautaro Martínez como titular, se enfrenta al Udinese de Rodrigo De Paul por la última fecha del certamen. Dicho duelo tendrá cita en el Estadio San Siro este domingo 23 de mayo y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN 2 hacia Sudamérica, ESPN para México, RAI Italia y Fanatiz para toda Latinoamérica.

+Mercado: Las estrellas europeas que pueden tener el último partido con su club este fin de semana

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En lo que respecta a la realidad del dueño del título, los "Nerazzurris" cierran participación con lo que fue cortar la hegemonía de nueve Scudettos en fila de Juventus y su propia racha negativa, ya que habían pasado 11 años desde su última conquista liguera. Los comandados por Antonio Conte vienen de caer ante la "Vecchia Signora" por 3-2 y tendrán que pensar en un mercado de pases con pocos gastos y posibles ventas ante los números rojos que arrojaron recientemente desde la economía del club.

Mientras que la visita tiene todo determinado menos la colocación dentro de la liga. Los "Bianconeri" llevan una racha negativa de un empate y tres caídas, dos de ellas en fila si se cuenta la de la semana pasada ante Sampdoria por 1-0. Quienes son dirigidos por Luca Gotti van 14° con 40 unidades, por lo que puede bajar un escalón, mantener su lugar o hasta llegar al 11° dependiendo de su y los resultados que se darán. 

Cuando se vieron las caras en la primera parte del torneo, el 0 prevaleció entre ambos. Inter fue el que logró la victoria más reciente en San Siro, con el 1-0 logrado el 14 de septiembre de 2019 con el gol de Stefano Sensi. Mientras que Udiense se impuso por última vez el 16 de diciembre de 2017, en el 3-1 gestado por los tantos de Kevin Lasagna, Rodrigo De Paul, de penal, y Antonín Barák, con igualdad transitoria de Mauro Icardi. 

+El último cruce entre Udinese e Inter:

Inter vs. Udinese: ¿cuándo y dónde se miden EN DIRECTO por Serie A?

El duelo entre Inter vs. Udinese, por la 38° jornada de la Serie A, se realizará este domingo 23 de mayo en el Estadio San Siro.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 15:00 horas por #Vamos (8 y 45)#Vamos Bar (144) Movistar Lite

Argentina: 10:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

Uruguay: 10:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

Brasil: 10:00 horas por Sport TV Fanatiz

Chile: 09:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

Paraguay: 09:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

Bolivia: 09:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

Venezuela: 09:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

Colombia: 08:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

Ecuador: 08:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

Perú: 08:00 horas por ESPN 2Rai Italia y Fanatiz

México: 08:00 horas por ESPN, Rai Italia y Fanatiz

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET por ESPN +Rai Italia Fanatiz 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.