Qué canal transmite Inglaterra vs. Dinamarca por la semifinal de la Eurocopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

EURO 2020 | Inglaterra se mide ante Dinamarca este miercoles 7 de julio en el mítico Estadio Wembley, ubicado en la ciudad de Londres, por la segunda semifinal del torneo europeo. El ganador de este partido se medirá frente a Italia en la final que se disputará el próximo domingo 11 de julio. El partido será transmitido por DirecTV Sports para gran parte de Sudamérica y SKY Sports para México, entre otros canales.

+Eurocopa: ¿En dónde se juega la UEFA EURO 2020?

Inglaterra es uno de los grandes candidatos que sigue en pie en esta Eurocopa y consiguió llegar a estas semifinales luego de derrotar a la Selección Alemana por 2 a 0 en los octavos de final y vencer en cuartos de final a Ucrania por un categórico 4 a 0Los Tres Leones, llegan hasta esta instancia del campeonato siendo el único equipo de la competencia que no recibió ningun gol.

Dinamarca es la gran revelación de la Eurocopa. Tras perder las dos primeras fechas y con todos los pronósticos en contra, los nórdicos despertaron y golearon a Rusia por 4 a 1, clasificándose a la siguiente ronda, para luego golear a Gales por 4 a 0 en octavos de final y eliminar a República Checa, otra de las grandes sopresas de la copa, en cuartos de final tras ganarle por 2 a 1. Ahora los daneses buscarán hacer historia venciendo a uno de los grandes favoritos.

 

El historial entre estas selecciones marca una clara ventaja para los Tres Leones que han ganado 12 de los 21 partidos que disputaron, mientras que Dinamarca consiguió 4 victorias y empataron en 5 ocasiones. El último encuentro entre ellos fue el 14 de octubre de 2020 por la Nations League, en un partido que terminó 1 a 0 a favor de los daneses.

Inglaterra vs. Dinamarca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El compromiso entre Inglaterra y Dinamarca se llevará a cabo este miércoles 7 de julio, en el Estadio Wembley de Roma.

Horarios y TV por país

Argentina: 16:00 horas por DIRECTV Sports y TNT Sports

Brasil: 16:00 horas por SporTV

Uruguay: 16:00 horas por DIRECTV Sports

Bolivia: 15:00 horas por Tigo Sports

Paraguay: 15:00 horas por Tigo Sports

Chile: 15:00 horas por Estadio TNT Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 14:00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 14:00 horas por SKY Sports

Perú: 14:00 horas por DIRECTV Sports

España: 21:00 horas por Telecinco y Mitele.es

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET por ESPN+, ESPN y TUDN.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.