Qué canal transmite Corinthians vs. Sport Huancayo por la Copa Sudamericana

·2  min de lectura

Partidos de equipos que no podrán clasificarse en el Grupo E de la Copa Sudamericana por más que triunfen en los dos cotejos que les quedan. Por la quinta fecha, Sport Huancayo visitará al  Corinthians este jueves 20 de mayo desde el Neo Química Arena de Sao Paulo. El duelo tiene horario pactado para las 21:30 hora brasileña y 19:30 hora peruana con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de DirecTV Sports en Perú y Sudamérica, mientras que CONMEBOL TV lo hará hacia Brasil.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En lo que tiene que ver con la realidad local, el "Timao" viene de sufrir una durísima goleada por parte de Peñarol en el 4-0 padecido en Uruguay. Sabiendo que el tercer lugar en el grupo será un hecho si mañana triunfa, los comandados por Vágner Mancini solamente tienen por delante el comienzo del Brasileirao, donde debutarán frente a Atlético Goianense el 30 de mayo.

Mientras que la visita buscará sumar de a tres sabiendo que hay una igualdad y tres derrotas en el haber de los "Huancaínos". Lo más reciente por este certamen fue el 2-1 sufrido contra River Plate de Asunción. Mientras que en el plano local, los liderados por Wilmar Valencia vienen de caer ante Sporting Cristal por 2-0 y van cuartos en el Grupo B del torneo que se divide en dos zonas.

En el único choque oficial que poseen ambos, afrontado hace exactamente dos semanas, Corinthians se impuso 3-0 como visitante gracias al doblete de Luan y el restante de Cauê.

+El último choque entre Sport Huancayo y Corinthians:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Corinthians y Sport Huancayo por la Copa Sudamericana?

El juego entre Corinthians y Sport Huancayo se realizará este jueves 20 de mayo en el Neo Química Arena de Sao Paulo.

Horario y canal de TV:

Argentina: 21:30 horas 

Brasil: 21:30 horas 

Uruguay: 21:30 horas 

Chile: 20:30 horas 

Paraguay: 20:30 horas 

Bolivia: 20:30 horas

Venezuela: 20:30 horas 

Colombia: 19:30 horas 

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo?

Hacia Brasil, el encuentro se podrá ver desde la pantalla de CONMEBOL TV. Para Perú y el resto de Sudamérica lo realizará DirecTV Sports. En Estados Unidos, el partido estará por beIN SPORTS Fanatiz.