Qué canal transmite Atlanta United vs. Philadelphia Union por la Concachampions

Lucas Torres
·2  min de lectura

Atlanta United vs. Philadelphia Union serán rivales HOY martes 27 de abril en el duelo de ida por los cuartos de final de la Concachampions 2021. El encuentro se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de FOX Sports tanto para México como para Estados Unidos, además de TUDN en territorio local.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En una serie muy pareja, Atlanta eliminó a Alajuelense en octavos de final ganando ambos duelos por 1-0 y hoy se encuentra en el selecto grupo de los ocho mejores del campeonato. En la MLS, el equipo que dirige Gabriel Heinze lleva un empate y una victoria, ubicándose entre los primeros puestos del certamen estadounidense.

Enfrente estará otro equipo representando la bandera de las barras y las estrellas. Philadelphia llega de caer 2-1 ante el Inter de Miami por la liga local y buscará volver a la victoria cuando se enfrente al Atlanta. En la rueda anterior, el Union dejó en el camino al Saprissa, otro de los equipos ticos que participó en la Liga de Campeones Concacaf.

El último cruce oficial entre ambos fue para el Atlanta por 2-0:

Atlanta United vs. Philadelphia Union: ¿cuándo y dónde se medirán por la Concachampions?

El partido de Atlanta United vs. Philadelphia Union por la ida de los cuartos de final de la Concachampions será HOY martes 27 de abril en el Mercedes-Benz Stadium.

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

México: 19:00 horas

Costa Rica: 18:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Honduras: 18:00 horas

Canadá: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro EN DIRECTO?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports 2, mientras que en Estados Unidos irá por FOX Sports 1 y TUDN. Además, ESPN también emitirá el juego en Centroamérica, junto a ESPN Play vía streaming.