Qué canal transmite Atalanta vs. Juventus por la Copa Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se busca al campeón de la Copa Italia. En esta oportunidad los contendientes al título serán Atalanta, con Duván Zapata y Luis Muriel, y la Juventus de Cristiano Ronaldo los que tengan que aspirar a la corona. El juego se desarrollará en el Estadio Olímpico de Roma y podrá verse, EN VIVO y EN DIRECTO, por DIRECTV Sports hacia Sudamérica, ESPN 2 en México y Rai Italia junto a Fanatiz para toda Latinoamérica.

Pasando por la realidad de los "Orobici-Dea", los resaltados trazaron su camino eliminando a Cagliari, Lazio y Napoli, por lo que ahora buscarán su segunda corona en la quinta final que dicen presente, habiendo sido la campaña 1962-63 cuando lograron el título. Hay que decir que los comandados por Gian Piero Gasperini pueden terminar segundos en la liga italiana o culminar quintos por lo que aún no está garantizado su lugar en la próxima Champions League.

Dentro de lo que fue una temporada completamente diferente a otras en el ámbito liguero, ya que después de nueve años consecutivos se les terminó su reinado, la "Vecchia Signora" busca consuelo en la Copa que se adueñaron en 13 ocasiones de las 19 veces que dijeron presente en una final, sabiendo que son los más ganadores del certamen por encima de Roma, que posee 9. El camino de los de Turín fue eliminando a Genoa, SPAL e Inter. Los liderados por Andrea Pirlo hoy por hoy van quintos en el torneo, pero todavía pueden hasta salir segundos si se dan los resultados. También resta confirmarse cuál será su futuro en cuanto a la competición internacional que ocuparán en 2021-22.

En total, ambos jugaron siete fases de eliminación por la Copa Italia, aunque será el estreno en una final. De los mencionados, cuatro fueron adueñados por la "Vecchia Signora", casualmente campeón en dos de ellas (2016-17 y 2017-18), y de los restantes tres de los de Bérgamo, hay que decir que nunca posteriormente lograron el título.

Pasando a los últimos cotejos entre sí por esta competición, Atalanta se quedó con el último de ellos al triunfar por 3-0 gracias al doblete de Zapata y el restante de Timothy Castagne por los cuartos de final 2018-19. Mientras que Juventus se impuso en las semifinales 2017-18, con el doble 1-0 a su favor marcados por Miralem Pjanić y el argentino Gonzalo Higuaín.

+Cuartos de final 2019, el último choque por Copa Italia entre Atalanta y Juventus:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Atalanta vs. Juventus?

El partido entre Atalanta y Juventus por la final de la Copa Italia se jugará este miércoles 19 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.

Horario por países

España: 21:00 horas por DAZN 2

Argentina: 16:00 horas por DIRECTV Sports, Fanatiz y Rai Italia

Brasil: 16:00 horas por FanatizRai Italia

Uruguay: 16:00 horas por DIRECTV Sports, Fanatiz y Rai Italia

Chile: 15:00 horas por DIRECTV Sports, Fanatiz y Rai Italia

Paraguay: 15:00 horas por Fanatiz y Rai Italia

Perú: 15:00 horas por DIRECTV Sports, Fanatiz y Rai Italia 

Venezuela: 15:00 horas por DIRECTV Sports, Fanatiz y Rai Italia

Colombia: 14:00 horas por DIRECTV Sports, Fanatiz y Rai Italia

Ecuador: 14:00 horas por DIRECTV Sports, Fanatiz y Rai Italia

México: 14:00 horas por ESPN, FanatizRai Italia

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por ESPN 2ESPN Deportes, FanatizRai Italia

+Convocados de Atalanta:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.