Qué canal transmite Arsenal de Sarandí vs. Ceará por la Copa Sudamericana

Ignacio Bocchio
·2  min de lectura

Dentro del Grupo C de la Copa Sudamericana, se estará ejerciendo el duelo entre Arsenal de Sarandí Ceará HOY martes 27 de abril desde el Estadio Julio Humberto Grondona. El duelo tiene horario pactado para las 21:30 horas con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de DirecTV Sports y ESPN 3 en Argentina, mientras que Conmebol TV lo hará hacia Brasil. 

Foto: Twitter oficial de la Copa Sudamericana.
Foto: Twitter oficial de la Copa Sudamericana.

El cuadro de Sarandí no pudo seguir con su reciente buen andar en lo doméstico pero transformado a lo internacional, ya que Bolivar lo superó por 2-1. Pero de todos modos, los del Viadcuto llevan tres victorias en fila por Copa de la Liga Profesional ante Godoy Cruz (3-2), Racing (2-1) y Defensa y Justicia (1-0). Los liderados por Sergio Rondina buscarán prenderse en el liderazgo compartido de su rival de turno con el equipo boliviano.

Del otro lado viene uno de los equipos debutantes en la Copa Sudamericana, cuyo estreno fue a favor para el "Vozão" por 3-1 ante Jorge Wilstermann. Antes de jugar este partido, los dirigidos por Guto Ferreira se impuso ante Vitoria por 2-0 en las semifinales de la Copa Do Nordeste sabiendo que en un mes comienza el Brasileirao.

Ceará tendrá su estreno jugando contra equipos argentinos, caso contrario a su rival. Arsenal jugó 12 partidos en total contra cinco clubes diferentes de Brasil, cuatro de ellos por Sudamericana ante Goiás y Sport Recife, con dos victorias, un empate y una derrota.

+Reviví el estreno de Arsenal en la Copa:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Arsenal de Sarandí y Ceará por la Copa Sudamericana?

El juego entre Arsenal de Sarandí y Ceará se realizará HOY martes 27 de abril en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Horario y canal de TV:

Argentina: 21:30 horas 

Brasil: 21:30 horas 

Uruguay: 21:30 horas 

Chile: 20:30 horas 

Paraguay: 20:30 horas 

Bolivia: 20:30 horas

Venezuela: 20:30 horas 

Colombia: 19:30 horas 

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo?

Hacia Brasil, el encuentro se podrá ver desde la pantalla de Conmebol TV. Para el resto de Sudamérica lo realizará DirecTV Sports y en Argentina también lo emitirá ESPN 3. Hacia Estados Unidos, el partido estará por beIN SPORTS Fanatiz.