Qué canal transmite Aragua vs. Lanús por la Copa Sudamericana

Ignacio Bocchio
·2  min de lectura

Por la primera fecha de la Copa Sudamericana, en el Grupo H estarán jugando Aragua y Lanús este jueves 21 de abril desde el Estadio Olímpico de la UCV de La Paz. El duelo tiene horario pactado para las 18:15 hora local y 19:15 hora argentina con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de ESPN 2 DirecTV Sports. La Equidad de Colombia y Gremio de Brasil completan la zona.

Foto: Twitter oficial de Lanús.
Foto: Twitter oficial de Lanús.

El dueño de casa dirá presente por tercera vez en el certamen sabiendo que llegaron a la primera fase tanto en 2008 como en 2020. Su arribo a esta edición se produjo ya que los aurirrojos fueron sextos en la tabla de promedios de la Primera División del torneo doméstico del año pasado. Antes de jugar su partido internacional, los liderados por Enrique García igualaron sin goles en el debut liguero de su país ante Deportivo La Guaira.

Del otro lado aparece el "Granate", quienes fueron subcampeones el año pasado ante el título que logró Defensa y Justicia, pero que saben lo que es levantar la copa de esta competición por su logro en 2012. Su pasaje a su 11° participación se produjo por su décimo lugar conseguido en la Superliga 2019-20. El último fin de semana, el cuadro que dirige Luis Zubeldía cayó contra Sarmiento por la mínima diferencia, sabiendo que fue la segunda caída en fila por Copa de la Liga Profesional.

Será el primer duelo oficial entre ambos, sabiendo que también Aragua inagurará sus partidos contra equipos argetinos. Lanús chocó con Caracas y Zulia solamente, aunque los seis duelos en total fueron por Copa Libertadores con un saldo de cuatro victorias y dos empates.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Aragua y Lanús por la Copa Sudamericana?

El juego entre Aragua y Lanús se realizará este jueves 22 de abril en el Estadio Olímpico de la UCV.

Horario y canal de TV:

Argentina: 19:15 horas 

Brasil: 19:15 horas 

Uruguay: 19:15 horas 

Chile: 18:15 horas 

Paraguay: 18:15 horas 

Bolivia: 18:15 horas

Venezuela: 18:15 horas 

Colombia: 17:15 horas 

Ecuador: 17:15 horas

Perú: 17:15 horas

México: 17:15 horas

Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18:15 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo?

Hacia Bolivia y Argentina, el encuentro se podrá ver desde las pantallas de ESPN 2 DirecTV Sports, que también lo hará para el resto de Sudamérica. En Estados Unidos, el partido estará por beIN SPORTS Fanatiz.