Qué canal transmite Aragua vs. Gremio por la Copa Sudamericana

·2  min de lectura

Es el partido que puede decretar al líder y por ende único clasificado del Grupo H de la Copa Sudamericana. En esa descripción se hace referencia a Gremio, quien estará visitando al Aragua este jueves 20 de mayo desde el Estadio Olímpico de la UCV. El duelo tiene horario pactado para las 21:30 hora brasileña y 20:30 hora venezolana con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la pantalla de DirecTV Sports y FOX Sports 2 en Venezuela, mientras que CONMEBOL TV lo hará hacia Brasil.

No tiene mucho más que jugar y disfrutar sus últimos dos cotejos de su tercera participación en la Copa Sudamericana. Los Aurirrojos perdieron todos sus encuentros hasta aquí, siendo el más reciente frente a La Equidad por 2-1 y solamente asumirán compromisos. En el plano local, los dirigidos por Edson Rodríguez vienen de igualar sin goles ante Puerto Cabello y va último en el Grupo B de una Primera División Venezolana que se divide en tres zonas. 

En el lado visitante está más que claro con qué chances cuenta el "Tricolor Gaúcho", sabiendo que solamente requiere de una igualdad en estos dos partidos para consolidar su liderazgo y, por ende, la correspondiente clasificación. Los de Porto Alegre se impusieron por 3-1 ante Lanús la semana pasada, pero en el fin de semana, los comandados por Tiago Nunes vencieron a su clásico Inter por 2-1 en la ida de la final del Campeonato Gaúcho que definirán el domingo.

En lo que fue el único juego entre ambos, llevado a cabo hace exactamente dos semanas, Gremio goleó 8-0 gracias a los tantos de Luiz Fernando, Ferreira, ambos por duplicado, Maicon, Diego Souza, Arquímedes Hernández en contra y el argentino Diego Churín.

+El último duelo entre Gremio y Aragua:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Aragua y Gremio por la Copa Sudamericana?

El juego entre Aragua y Gremio se realizará este jueves 20 de mayo en el Estadio Olímpico de la UCV.

Horario y canal de TV:

Argentina: 21:30 horas 

Brasil: 21:30 horas 

Uruguay: 21:30 horas 

Chile: 20:30 horas 

Paraguay: 20:30 horas 

Bolivia: 20:30 horas

Venezuela: 20:30 horas 

Colombia: 19:30 horas 

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo?

Hacia Venezuela y el resto de Sudamérica, el encuentro se podrá ver desde las pantalla de FOX Sports 2 y DirecTV Sports. Mientras que en Brasil lo realizará CONMEBOL TV. Para Estados Unidos, el partido estará por beIN SPORTS Fanatiz.