Qué canal transmite Alemania vs. Dinamarca por un Amistoso Internacional

·2  min de lectura

Alemania y Dinamarca serán rivales este miércoles 2 de junio para disputar un encuentro amistoso correspondiente a la Fecha FIFA previa a la Euro 2020. El encuentro se llevará a cabo en el Tivoli Stadion Tirol de Austria y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de DIRECTV Sports en Latinoamérica y en Sky Sports para México.

Foto: @DFB_Team_ES vía Twitter
Foto: @DFB_Team_ES vía Twitter

Se acerca la Eurocopa y las selecciones ajustarán detalles en la presente Fecha FIFA antes de la cita mayor. El combinado teutón volverá al ruedo tras la histórica derrota ante Macedonia, con la intención de cambiar la cara y aceitar el equipo de cara a la competencia más importante del año. Para ello, Joachim Löw devolvió nombres a la lista como Thomas Müller y Mats Hummels, para liderar el plantel en un certamen que promete ser apasionante.

+Fixture de Alemania en la Eurocopa 2020 y lista de convocados

Dinamarca, en tanto, en su última presentación se despachó con un 4-0 ante Austria en condición de visitantes y llega a la Eurocopa 2020 con grandes chances de ser la sorpresa en el campeonato. Con nombres como Eriksen, Højbjerg, Christensen, entre otros, la Seleccion Danesa es un rival a tener en cuenta.

Alemania sufrió una derrota histórica en su último partido:

Horario y transmisión: ¿cuándo será el partido de Alemania vs. Dinamarca y cómo verlo EN VIVO por TV?

El partido de Alemania vs. Dinamarca por la Fecha FIFA será este miércoles 2 de junio en el Tivoli Stadion Tirol de Austria.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 16:00 horas por Estádio TNT Sports y GUIGO

Chile: 15:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET por ESPN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.