El canadiense Nick Taylor se mantiene líder en California

Agencia EFE
EFE

Redacción deportes, 7 feb (EFE).- El canadiense Nick Taylor sigue líder, con 129 golpes acumulados, del torneo AT&T Pebble Beach Pro Am de golf, que se disputa en California (EE.UU.), tras concluir su recorrido, hoy en Pebble Beach, con 66 impactos -6 bajo par-, seguido por el australiano Jason Day, con 131 en total.

Taylor sumó siete birdies por un bogey para mantenerse en el primer cajón, mientras que Day, en ese mismo recorrido, logró anotar un eagle -hoyo 14, par 5- y seis birdies, que le auparon al segundo puesto.

Ya asoma, en tercera posición y a tan sólo tres golpes del líder, el vencedor de la pasada edición, Phil Mickelson, que busca su sexto torneo AT&T Pebble Beach Pro Am. El californiano hoy concluyó Monterey Peninsula en 64 impactos, 7 bajo el par, después de lograr un eagle -hoyo 16, par 5- y siete birdies por dos bogeys.

El español Rafa Cabrera Bello no estuvo acertado en esta segunda ronda, que cerró con 74 golpes, dos por encima del par, al firmar dos birdies por cuatro bogeys en el recorrido Pebble Beach.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación