Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El canadiense Conners se queda solo de líder; Muñoz y Grillo superan corte

Orlando (EE.UU.), 4 mar (EFE).- El canadiense Corey Conners se mantuvo este viernes al frente de la clasificación del torneo Arnold Palmer Invitational, del PGA Tour, al completarse la segunda ronda y entregar tarjeta firmada de 69 (-3) para sumar 135 (-9).

Conners, que había comenzado la jornada compartiendo el liderato con el norirlandés Rory McIlroy, se quedó solo con un golpe de ventaja sobre el escocés Martin Laird, excampeón del torneo, que registró 67 golpes (-5) para sumar 136 (-8), y ocupa el segundo lugar.

McIlroy, el estadounidense Lanto Griffin y el noruego Viktor Hovland compartieron el tercer puesto con la suma de 137 golpes (-7).

El exnúmero uno del mundo estaba listo para al menos unirse a Conners por la tarde hasta que conectó un par de golpes sueltos que le costaron malas colocaciones en la calle para acabar en sendos bogeys y cerrar con cinco pares consecutivos que al menos le mantuvo arriba en la clasificación, ya que pudo haber sido peor.

Mientras que el colombiano Sebastián Muñoz, que tuvo una primera ronda brillante con 68 golpes (-4) no mantuvo la misma inspiración en la segunda y registró tarjeta firmada de 76 (+4) para sumar 144 (par), que le costó bajar 34 puestos hasta el 38, pero superó el corte que quedó establecido en +2.

También lo superó el argentino Emiliano Grillo que acabó la segunda ronda con tarjeta firmada de 74 (+2) y sumó 145 (+1) para ocupar el puesto 53 tras perder también 24 posiciones.

Quien no pudo superar el corte fue el veterano golfista colombiano Camilo Villegas al acabar con un buen registro de 70 golpes (-2), pero el de 81 (+9) que tuvo en la primera ronda lo dejó sin ninguna opción de estar en la competición del fin de semana del torneo que se disputa en el Bay Hill Club & Lodge, de Orlando (Florida) y reparte un premio de 9,3 millones de dólares.

(c) Agencia EFE