Canadá quiere robarle joya del Arsenal a la Selección Mexicana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- El combinado hoja de maple convocó a Marcelo Flores, la joya del Arsenal, para un campamento en enero con jugadores juveniles y que pueden formar parte de su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Marcelo nació en Canadá, hace 17 años, con padre mexicano y madre inglesa, por lo que puede decidir entre estas tres nacionalidades.

Flores ya ha vestido la camiseta del Tricolor en categorías inferiores, pero todavía puede representar a los otros países, porque no ha disputado un encuentro oficial.

"Como un paso hacia los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA, el campamento de enero brinda a nuestra Selección Nacional Masculina la oportunidad de volver a sumergir al grupo tanto táctica como culturalmente hacia los partidos competitivos en marzo", dijo John Herdman, entrenador de Canadá.

"Como esta es la primera vez que estaremos en la cancha con algunos jugadores en más de un año, será importante enfocarnos en las actuaciones mientras avanzamos hacia la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022".

Flores ha destacado en los entrenamientos del Arsenal, a pesar de su corta edad, y apunta a debutar pronto con los Gunners.