Campos queda descartado para el juego contra Chile

El mediocampista no será parte del equipo debido a recomendaciones médicas tras el golpe que sufrió en la cabeza.

El cuerpo médico de la selección boliviana de fútbol descartó a Jhasmani Campos para el juego de este martes contra Chile y sugirió cuidarlo tras el golpe que sufrió en el cotejo contra Perú que lo dejó inconsciente.

“Campos necesita cinco días de reposo para que pueda recuperarse, por lo que decidimos, junto con el cuerpo técnico, informarle al jugador que no podrá jugar. Él es una baja muy sentida para el partido contra Chile. Jhasmani tiene un traumatismo leve, el alto rendimiento exigente no le permitiría ni entrenar ni hacer una actividad. Es un riesgo que haga actividad competitiva”, dijo Fabián Pacheco, médico de la selección.

Campos aún tenía esperanzas de jugar el cotejo contra Chile, por tal razón viajó a Santa Cruz para sumarse al trabajo que dirige Ángel Guillermo Hoyos, pero no podrá estar por el golpe en la nuca que lo dejó tendido varios minutos.

Campos viajará junto al equipo boliviano este lunes desde La Paz a Santiago, esta decisión la tomó el cuerpo técnico que vio que el jugador puede ser un gran apoyo anímico para sus compañeros.