El campeón León regresa a la acción ante el Atlético San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El León, actual monarca del futbol mexicano, regresa a la actividad este lunes por la noche, cuando reciba en su estadio al Atlético San Luis, en partido de la jornada 4 del Torneo Guardianes Clausura 2021.

Luego de la pausa obligada por los contagios de coronavirus en el Monterrey, que hizo que el duelo de la fecha 3 se pospusiera para marzo, los Esmeraldas tienen la oportunidad de retomar el camino, luego de que en sus dos primeras presentaciones ni siquiera han marcado un gol (cayeron 2-0 ante Tigres de visita y empataron 0-0 en casa ante Pachuca).

Atlético San Luis, por su parte, tomó algo de aire al derrotar 3-1 al Guadalajara la jornada pasada, tras arrancar el campeonato fuera de su estadio con dos descalabros (2-1 ante el América y 1-0 con Necaxa).

De nueva cuenta de visita, el compromiso para los dirigidos por el uruguayo Leonel Rocco no luce sencillo, pues el conjunto de Nacho Ambriz está ya urgido de un triunfo, para que su corona no sea cada vez más abollada.

El duelo va a tener como árbitro central a Adonai Escobedo González y está pactado para arrancar a las 21:00 horas en el estadio León.