Campeón León golea a Atlético San Luis en México con doblete de chileno Dávila

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 1 feb (Reuters) - León, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el lunes 3-1 al Atlético de San Luis con un doblete del chileno Víctor Dávila en la cuarta jornada del torneo Guard1anes Clausura.

El chileno Jean Meneses completó la cuenta, mientras que el argentino Germán Berterame descontó para el equipo visitante.

León se puso en ventaja a los 62 minutos cuando Dávila se anticipó a un defensor para rematar con la cabeza un centro enviado por el colombiano William Tesillo desde la banda izquierda.

Atlético de San Luis empató a los 74 minutos con un remate de cabeza de Berterame tras centro del argentino Damián Batallini.

León retomó la ventaja a los 78 minutos con el doblete de Dávila, quien definió de zurda dentro del área tras controlar un centro enviado por Tesillo desde el sector izquierdo.

Meneses metió el tercer gol a los 88 minutos con un potente disparo dentro del área tras controlar un largo despeje del portero Alfonso Blanco.

La jornada se completará el martes con el encuentro entre Puebla y Monterrey.

El domingo, Santos Laguna rescató en los últimos minutos un empate como local ante América por 1-1, mientras que Pumas UNAM y Atlas igualaron sin goles.

El sábado, Cruz Azul goleó 4-1 a Querétaro, Tijuana derrotó 3-2 a Toluca, y Bravos de Ciudad Juárez ganó 2-1 en su visita a Guadalajara.

El viernes, Mazatlán ganó 1-0 a Pachuca. Un día antes, Tigres UANL rescató el jueves un empate como local de 1-1 ante Necaxa en el inicio de la jornada.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)