Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Campeón All Knights busca afianzarse como líder latino de League of Legends

México, 10 jul (EFE).- El campeón All Knights buscará afianzarse en la semana 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) que inicia este sábado como el único líder de la competencia que se realiza en línea por la COVID-19.

La organización chilena, que debutó en el competitivo de League of Legends en 2019, tendrá enfrentamientos ante Infinity Esports, segundo de la clasificación, y en contra del subcampeón Isurus.

Infinity, un punto abajo de All Knights, sufrió una derrota en la semana 3 frente a Rainbow7 y una victoria ante Isurus; éste será su primer enfrentamiento del Clausura con All Knights.

El historial del infinito y All Knights en la LLA favorece a los caballeros con 8 triunfos por 5 derrotas; sin embargo, en el Apertura los caballeros no pudieron ganar ningún duelo ante los costarricenses.

El domingo, los chilenos tendrán su segundo cotejo del torneo ante Isurus, al que vencieron sin problemas en su debut del Clausura. Los tiburones no han sido el equipo regular que obtuvo un bicampeonato de la LLA en 2019.

Ubicados con tres puntos en el tercer puesto, Isurus cayó en semanas pasadas ante el último puesto del Apertura, Furious Gaming y ante Infinity, al que venció en los cuartos de final pasados.

Furious, revelación de la Liga, colocado en el segundo lugar, logró su segunda semana con marca de 2-0; derrotó a Pixel Esports Club y al semifinalista Rainbow7.

Durante la semana 4, la calavera se medirá a Azules Esports, que viene de dos derrotas en fila tras un par semanas en el liderato, y a XTEN Esports, en el fondo de la clasificación.

Además de enfrentar a All Knights, Infinity se medirá a Pixel, al que vencieron en la semana 1 y con el que no caen desde el Apertura 2019.

Azules pretende redimirse después de una semana sin sumar puntos. Tras medirse a la calavera el sábado, la filial de la Universidad Católica de Chile disputará una partida ante Rainbow7, que con tres puntos acecha los primeros dos puestos de la clasificación.

Antes de verse las caras con Azules, el arcoiris tendrá que salir avante del duelo con Isurus para mantener sus aspiraciones de acceder a las primeras posiciones.

Mientras que XTEN y Pixel disputarán el sábado una partida clave para la promoción/relegación. Estas organizaciones permanecen al fondo de la clasificación y son, junto a Furious y Azules, las que luchan por no descender a las ligas nacionales.

(c) Agencia EFE