El campeón Alianza empata ante Pasaquina

Goal.com Latam
El portero dejó el retiro y defenderá la portería del Chalatenango.

Luis Conteras vuelve a las canchas

El portero dejó el retiro y defenderá la portería del Chalatenango.

Un Alianza deseoso de sumar tres puntos recibía a un Pasaquina que está intratable en el presente torneo, los dirigidos por el paraguayo Hugo Ovelar no creen en nadie y hoy de visita lo confirmaron con un valioso empate en el Cuscatlán. 

A los 27 minutos del primer tiempo el triniteño Willis Plaza aprovechó un balón filtrado desde un poco atrás del medio campo, se sacudió al portero de Pasaquina y dentro del área corrió hacia la banda y envió el centro para Herbert Sosa quien colocaría el 1-0 parcial. 

Pero cinco minutos después (32'), apareció Neimer Miranda del Pasaquina quien puso el 1-1 tras un centro de Tony García.

Para el segundo tiempo Rubén Alonso, técnico de Alianza, hizo ingresar a Elmer Abarca, con el delantero pretendía buscar el gol de la ventaja pero su apuesta no funcionó. 

Alianza buscaba por medio de Plaza el gol que lo pusiera adelante en el marcador, pero el caribeño en una jugada mano a mano con el portero de los burros no pudo definir. Se quedaba otra vez con las ganas.

Al 90', Alianza por medio de David Díaz, tuvo la más clara de toda la parte complementaria, cuando el salvadoreño tuvo el marco vacío a su disposición pero su cabezazo no fue el oportuno.

Al final del partido Pasaquina se llevó un punto valioso del Estadio Cuscatlán, ante un Alianza que no gana desde la primera fecha del Clausura 2016.

Qué leer a continuación