Campbell logra victoria en careo eliminatorio AMB

Campbell logra victoria en careo eliminatorio AMB

(NotiFight.com)El británico Luke Campbell logró vencer por nocaut técnico en el noveno asalto al colombiano Darleys Pérez. De esta forma, el gladiador europeo ganó el ascenso al primer puesto de la división de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para poder retar a Jorge Linares, campeón del organismo.

Campbell en las primeras de cambio no fue preciso y dejó que Pérez marcara la pauta. Sin embargo, logró recuperarse y empezó a atacar con mayor contundencia, tanto que casi manda a la lona a su rival en el ecuador de la pelea.

El cansancio empezó a hacerse evidente en el colombiano y esto fue aprovechado por el británico, hasta que en el noveno asalto Pérez se quejó de un fuerte dolor en su brazo por lo cual el referí Steve Gray detuvo el combate.

Así, se decretó la victoria para Campbell por nocaut técnico y deja su récord en 17 peleas ganadas, una perdida y 14 nocauts. Además, el hombre del Reino Unido obtuvo la posibilidad de ir a una batalla titular en las 135 libras.