Campazzo tuvo su noche soñada: firmó su primer doble-doble en la NBA

Lucas Scinardo Ratto
·1  min de lectura

Facundo Campazzo volvió a ser titular en Denver Nuggets, en el duelo ante New Orleans Pelicans. El guardia argentino tuvo, una vez más, la confianza de Michael Malone, quien lo incluyó entre los iniciales desde la lesión de rodilla de Jamal Murray que acabó con su temporada NBA

Campazzo llegó al duelo ante los Pelicans tras dos partidos muy buenos, donde es notable que ha ido sumando confianza con el correr de los minutos jugados. No obstante, nunca antes había tenido una actuación semejante como la de este miércoles en la NBA, ya que marcó un hito personal.  

Facundo terminó la noche ante los Pelicans con un doble-doble, lo que significó el primero de su carrera en la NBA. Claro, ya lo había hecho más de una vez el pasado. La planilla del argentino fue abismal: 19 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y un tapón en 36 minutos jugados. 

De igual manera, no se debe resaltar el juego de Campazzo solamente en los números. El trabajo del argentino va más allá de eso y su compromiso defensivo fue nuevamente un infierno para los rivales. Jugando de esta manera, seguirá siendo el titular de los Nuggets por mucho tiempo. 

Nikola Jokic, el héroe de Denver Nuggets 

La última jugada del partido fue un tapón de Nikola Jokic (32 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes) sobre Zion Williamson (21 unidades), aunque la misma podría haber sido cobrada como infracción. Si Zion convertía, era el empate a segundos del final. En cambio, el balón terminó en posesión de Denver Nuggets y se aseguró la victoria 114-112.