Campaña esquiva el quirófano y será sometido a un tratamiento conservador

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 19 abr (EFE).- El jugador del Levante José Campaña no será operado de la lesión que sufre en el muslo derecho y será sometido a un tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación, según ha informado el club en un comunicado.

Campaña ha sido explorado este lunes por el doctor Pedro Guillén tras las molestias sufridas en el entrenamiento del pasado sábado y el club ha informado de que se descarta la intervención quirúrgica.

Las pruebas realizadas y la exploración hechas este lunes han confirmado que “una adherencia de la intervención de su tendón había provocado el abundante sangrado” y que esta circunstancia “había causado complicaciones para determinar inicialmente el alcance de la lesión”.

El Levante ha especificado que el tendón que fue operado el pasado 21 de enero por el doctor Guillén “está íntegro” y que esperan que Campaña pueda estar “en un corto espacio de tiempo” a las órdenes del entrenador Paco López.

Campaña está de baja desde el pasado 2 de diciembre de 2020, ya que se lesionó en los isquiotibiales de la pierna derecha y tuvo que ser operado el 21 de enero al sufrir una recaída. EFE

1005179

pzm/cta/jag

(c) Agencia EFE