Adil Rami: "Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaría muerto"

LA NACION
·1  min de lectura
Adil Rami: "Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaría muerto"
Adil Rami: "Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaría muerto"

Adil Rami, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y actual defensor del Boavista de Portugal, repasó algunas etapas de su carrera y las ventajas y desventajas que tiene convertirse en un atleta famoso y contó qué pudo haber hecho con las camisetas que intercambió con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El zaguero francés, quien tuvo un conflictivo romance con la ex modelo Pamela Anderson, le contó a RMC Sports, de su país, sostuvo que se convierte en "una presa fácil".

"El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. A veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer", comentó.

El ex del Valencia o Sevilla, admitió haber tenido muchas tentaciones a su disposición: "En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de droga... Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto. Sin mis amigos habría sido bastante difícil".

Las camisetas de Cristiano Ronaldo y Messi

El defensor recordó su paso por La Liga y aseguró que "con todas las camisetas que me dieron Messi y Cristiano, ya podría haber comprado una mansión en Los Ángeles".

"La primera vez que me enfrenté a Cristiano aceptó fácilmente. La segunda, se lo volví a preguntar y me la dio sin ningún problema y se llevó la mía. Pero la tercera... Se la pedí durante el partido, se rió y me preguntó cuántas tenía ya. Aún así, aceptó dármela. Al final lo vi marchándose al vestuario muy enfadado y no le dije nada, pero me llamó, se quitó la camiseta, esperó la mía y me deseó buena suerte. Un gesto elegante", recordó.