Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La camiseta rosa de Barcelona: así es la tercera equipación para la temporada 2020/21, con un nuevo afiche promocional con Lionel Messi

Barcelona presentó hoy la nueva camiseta alternativa con la imagen de Lionel Messi, quien este lunes se reintegró al plantel luego de anunciar su decisión de continuar en el conjunto catalán. A través de su página y canales oficiales -con Messi como principal modelo- el club blaugrana lanzó una camiseta de color rosa que será la tercera equipación para la temporada 2020/21.

"La camiseta adopta el rosa como color predominante por segunda vez en su historia -la anterior fue en la temporada 2017/18, también en la tercera equipación- pero en este caso incorpora el verde y el negro, que aparecen en los bordes de las mangas y del cuello", detalla el comunicado del Barcelona.

Messi es el principal modelo de la nueva camiseta y junto con él también posaron el neerlandés Frenkie De Jong, Ansu Fati, Sergi Roberto y representantes del plantel del fútbol femenino.

Después de la intensa novela de tres semanas que paralizó al mundo Barcelona, llegó la imagen tan esperada por el público culé: Messi se sumó hoy a los entrenamientos del equipo. Fue el primero en llegar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ubicada en el municipio Sant Joan Despí, que tuvo su puerta de ingreso revolucionada por fanáticos y medios que esperaban con ansias el auto del astro rosarino. Ahora, comienza una nueva etapa en la que tendrá más que nunca los flashes encima.