River estrenó la camiseta homenaje a la final de Madrid

Goal.com Latam

River transita la recta final de la Superliga con la esperanza de quedarse con el título local. Luego de vencer a Independiente en el choque pendiente de la fecha 14, el Millonario se impuso 1-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza, y se adueñó del liderazgo del torneo en soledad. Y para llegar a la punta, los de Núñez estuvieron de estreno.

Todos los partidos de River en el 2020

El Millonario lució por primera vez en un partido la camiseta conmemorativa por el histórico triunfo en Madrid contra Boca, en la final de la Copa Libertadores 2018. Si bien estaba planeado que se utilice durante el último partido que había jugado en el Monumental en 2019, contra San Lorenzo, el 8/12, finalmente se decidió estrenarla en la reanudación oficial de la Superliga.

La nueva camiseta alternativa riverplatense para 2020 es toda blanca, con varias líneas horizontales (una roja y las demás negras) de distinto grosor y tiene cuello redondo en negro. ¿Los detalles referidos a la histórica final? Además de un parche con la forma del Estadio Santiago Bernabéu que contiene dentro la fecha 9/12 (sólo lo tiene la versión para el público), dentro de los números de los dorsales hay imágenes del partido en Madrid.

River camiseta alternativa 2020
River camiseta alternativa 2020
River camiseta alternativa 2020
River camiseta alternativa 2020
parche River camiseta alternativa 2020
parche River camiseta alternativa 2020

Qué leer a continuación