Camiseta de Boca adidas para el 2020: cuándo sale a la venta, cuánto cuesta y todo lo que hay que saber

Luego de 23 años de vestir la misma marca, Boca pasó a tener indumentaria de adidas tras un acuerdo millonario aprobado luego de una Asamblea Extraordinaria.

Así serían las camisetas adidas de Boca

Aunque aún no se conocen de manera oficial los modelo de las nuevas camisetas del Xeneize, ya se filtraron algunas imágenes de los modelos titular y alternativo, y detalles de lo que será el nuevo vestuario de Boca en 2020.

¿CUÁNDO SALE A LA VENTA?

El contrato entre la marca de las tres tiras y Boca comenzó en enero de 2020. De hecho, el primer día del año en las redes oficiales del club se publicó un video titulado 'La de Boca', un adelanto del lanzamiento de la nueva camiseta. Los jugadores iniciaron la pretemporada con la flamante indumentaria, mientras que la casaca se presentará el 10 de enero, justo antes de los primeros amistosos. Tanto el modelo "titular" como el alternativo ya se pudieron ver en fotos que se filtraron en las redes sociales.

La de Boca adidas 2020
La de Boca adidas 2020

¿CUÁNTO CUESTA?

NO HEADER Camiseta Boca adidas 2020
NO HEADER Camiseta Boca adidas 2020

Todavía no se abe con certeza cuál será el precio de la nueva camiseta de Boca. Lo que sí se conoce son los precios de las casacas de River, el otro equipo argentino cuya marca es adidas. A saber: la camiseta titular del Millonario para hombres adultos cuesta 4.599 pesos argentinos, mientras que la de mujer vale $4.199 y la de niños $3.899. 

DETALLES DEL CONTRATO

camisetas adidas Boca 2020
camisetas adidas Boca 2020

El vínculo entre Boca y la firma alemana será por 10 años y el Xeneize recibirá más de 10 millones de dólares por año. A ello se le sumarán 3 millones a la hora de rubricar el acuerdo y el 40% de las regalías por las ventas, no sólo a nivel nacional, sino también en el exterior, por las que planean recibir otros 4 millones.

Qué leer a continuación