Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina

LA NACION
lanacion.com

La selección argentina estrenará nueva camiseta alternativa el próximo viernes en Riad, Arabia Saudita, cuando enfrente a Brasil por una nueva fecha FIFA.

La empresa adidas, junto a la Asociación del Fútbol Argentino, presentaron en sociedad la nueva casaca del conjunto nacional.

En esta oportunidad, la camiseta regresa al azul como color predominante. Entre los detalles más destacados, se observa la presencia de la bandera argentina en los puños de las mangas, así como también vivos celestes, al igual que los dorsales. El kit se completa con shorts y medias azules.

Lionel Messi, en su regreso al equipo nacional, es la figura destacada en la campaña, bajo el lema "Nos unen estos colores". La nueva camiseta alternativa de Argentina se presentó a la par del resto de las naciones vestidas por adidas, en un lanzamiento de la campaña global "Football Demands Difference", demostrando como a pesar de las diferencias, el fútbol une a todos los fanáticos.

La camiseta estará a la venta desde el 11 de noviembre a las 10AM, en adidas.com.ar, tiendas adidas Unicenter, Florida, Cabildo y Abasto.

Qué leer a continuación