Los caminos conducen a Jadon Sancho al Manchester United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jadon Sancho, futbolista internacional inglés de 21 años, se convirtió en una de las ‘novias’ en el mercado de pases europeo. Según información de un reconocido periodista italiano, el joven del Borussia Dortmund habría cerrado un millonario contrato y pase al Manchester United.

Un fichaje de 90 millones de euros es el que afirma Fabrizio Romano firmaron los Red Devil’s para fichar a Sancho, futbolista surgido de las divisiones menores del archirrival de los rojos, el Manchester City. Dentro de la considerable cantidad de dinero “vienen incluidos los honorarios para sus agentes y condiciones personales acordadas”.

El acuerdo entre los ingleses y los alemanes se dio en este cierre de la ventana de pases en Europa. Según el comunicador, Jadon Sancho tendrá un contrato hasta el 2026 y solo hace falta la aprobación de los exámenes médicos para que oficialmente sea presentado en el equipo rojo de Manchester.

Sancho, nacido en Londres, Inglaterra, actualmente se encuentra concentrado con la selección inglesa, que recientemente se clasificó a la ronda de cuartos de final de la Eurocopa, al vencer 2-0 a Alemania, y en la próxima fase enfrentará a Ucrania, seleccionado que dejó en el camino a Suecia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con el Borussia Dortmund estuvo atado desde el 2017, pero en el equipo filial y esporádicamente tuvo minutos con el equipo profesional. Precisamente en la temporada 2017/2018 participó en Bundesliga y allí disputó 685 minutos, en los cuales logró marcar un gol, eso fue en el 4-0 de su equipo sobre Bayer Leverkusen.

Desde 2018 él fue uno de los jugadores con más regularidad y continuidad en el equipo amarillo, al menos, por Liga de Alemania, ajustó de la fecha a hoy más de 7.000 minutos, pese a su corta edad. Un total de 48 goles son los que el londinense ha anotado en el equipo alemán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.